En el Programa Concil@ Los Barrios y en colaboración con el ayuntamiento de Los Barrios, los menores han realizado la actividad ¡Somos ARTISTAS! con el objetivo de reutilizar el cartón y estimular la creatividad.
Si quieres ver la publicación de nuestras redes sociales solo tienes que acceder pinchando AQUÍ