Comparte

Noticia de: Entre Dos MaresLos pequeños integrantes del Campamento de Verano de Garantía Alimentaria de Pueblo Nuevo, que se realiza en el CEIP Gloria Fuertes, han recogido sus diplomas y han disfrutado de una merecida gran fiesta en la jornada de clausura. Asistieron la concejal de Igualdad y Asuntos Sociales, Eva Gil, y la teniente de alcalde de Educación, Mónica Cordoba.

Los Campamentos de Verano finalizan de manera oficial este próximo 31 de agosto, aunque ya los pequeños están realizando estos días sus respectivas fiestas de clausura con entrega de diplomas. Hoy lunes ha sido el turno del CEIP Gloria Fuertes de Pueblo Nuevo de Guadiaro, barriada que se estrenó este año con una iniciativa que facilita la conciliación familiar y donde se les proporciona a los niños de familias que más lo necesitan el sustento básico durante su estancia.

Los 21 pequeños han recibido, por tanto, su diploma de participación y han disfrutado de una gran fiesta, con un cañón de espuma, financiado por el Ayuntamiento de San Roque, además de otros entretenimientos de la mano de monitores de la Coordinadora Alternativas. El presidente del colectivo, Francisco Mena, acudió junto a las responsables municipales.

Los Campamentos de Verano, iniciativa de Alternativas con la colaboración del Ayuntamiento, con la financiación de la Junta de Andalucía, dieron comienzo el 15 de julio y finalizan el 31 de agosto.