Comparte

Tomando el juego como base del aprendizaje podemos disfrutar del proceso y además obtener mejores resultados. La participación, el respeto y el trabajo en equipo, son nuestras máximas en éstas sesiones.

Seguimos creando espacios donde cada niño y niña puede aprender, expresar y desarrollar nuevas habilidades que no están en los boletines de notas.

Porque aprender no es solo memorizar y aprobar asignaturas… también es explorar, descubrir, convivir y crecer junto a los demás.

Seguimos aprendiendo juntos, experiencia a experiencia.