Comparte

El pasado martes 10 de junio, l@s jóvenes del municipio de San Roque y soci@s del SUMA-T participaron en una tarde dedicada al autocuidado y al bienestar integral. A través de dinámicas amenas y educativas, aprendieron no solo sobre nutrición, sino también sobre hábitos de vida saludable en general.

Durante la actividad, exploramos cómo leer etiquetas , identificar si un producto es saludable o no , cuántas calorías o azúcares contiene lo que comemos y por qué es tan importante movernos, alimentarnos bien y cuidar nuestro cuerpo cada día. Porque cuidarnos… ¡es querernos!

Una jornada llena de aprendizajes, risas y conciencia, donde cada participante se llevó herramientas útiles para sentirse mejor consigo mism@.

Gracias por sumarte a este camino saludable. ¡Tu cuerpo lo vale, y tú también!